lunes, 2 de marzo de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos a Aguila Custom:

El objeto de este blog es compartir una parte de mi vida en relación con nuestra moto. Ella es una Zanella Patagonian Eagle de 150 cc. a la cual apodamos cariñosamente "La China". Asi es que mi esposa y yo hemos realizado algunos viajes y salidas con nuestros amigos de Aguilas Libres Custom Club, de quienes les voy a contar mas adelante.
Espero que sea de su agrado y por ahi quien les dice, se animan y comienzan a ver el mundo desde la libertad que otorgan las dos ruedas.



7 comentarios:

  1. hola me llamo fernando mi mail es ondartzfernando@yahoo.com.ar soy de mar del plata descubri su pagina por casualidad y esta barbara yo me compre hace un mes y medio una patagonian 250 y estoy enloquecido del andar que tiene recien le hice 1390 km y el 1 service espero si algun dia bajan para mar del plata o alrededores (costa atlantica) asi nos encontramos me contactan asi salimos a rodar juntos un abrazo ,la verdad si viviera alla en capitalseria uno mas de sus filas un abrazo desde la feliz a todos

    ResponderEliminar
  2. hola viejo leo tus palabras y se nota que sin conocernos tenemos algo que todos los que somos de dos ruedas compartimos el amor por la moto la libertad de viajar con el viento en la cara y una copiloto que nos banca a full. yo no tengo una zanella pero planeo comprar una para viajar a chile ,
    tengo si una yamaha rx 125 1981 y una jawa 350 carenada año 92 soy puro olor a 2t jejeje bueno no te jodo mas muy buena la pagina y aguanten las dos ruedas. ha si queres conectarte mi e mail es: zerocool240@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. FALTA MENOS PARA QUE MI ABYRA ESTE CONMIGO FALTA MUCHO MENOS ME ESTARA ESPERANDO?.

    NI BIEN ESTE CONMIGO LES ESCRIBO AVER SI LA SACAMOS A PASEAR

    ResponderEliminar
  4. HOLA.mi pregunta es la siguiente se puede salir con ustedes con una Zanella rx 150?

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog espectacular tu china, tengo una igual pero gris son lo mas jejeje saludos yo " MONO asi me dicen los amigos , abrazos y que estes bien

    ResponderEliminar
  6. Hola m gustaría unirme a las actividades. D águila custom como los contacto? Un abraso mi mail es pablo-alpaaa@hotmail.com sino 155257807 graciaas

    ResponderEliminar
  7. Hola como hago para unirme me interesaría salir a la aventura. mi nombre es Carlos y mi celu es 1160950789 desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

 

Aguila Custom (Parte de mi vida a bordo de una Zanella Patagonian Eagle) Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008